domingo, 8 de noviembre de 2009

MARCO LEGAL

Según las respectivas medidas del comportamiento que es impuesto al estudiante para su debida conducta general Sobre este tipo de desarrollos Educativos por medio del manual de convivencia de Nuestra INSTITUCIÓN EDUCATIVA INEM "José Felix de Restrepo" los cuales se podrán encontrar en la pagina 29 en el titulo III Artículos 141, 135, 137, 138. El cual Declara que los estudiantes deben cumplir con los siguientes deberes entre otros:

* Cumplir con las tareas, labores y trabajos propios de su proceso formativo y académico. art 141

* Realizar el esfuerzo necesario y dedicar el tiempo suficiente para alcanzar los logros en los diferentes procesos de aprendizaje. art 135

* Realizar en cada momento únicamente las asignadas para el mismo. art 137

* Ponerse al dia en la presentacion de evaluaciones, tareas y demas actividades académicas. art 138


El presente Blog y la información contenida se ampara en la constitución japonesa para la distribución e información del anime, según el Ministerio de Relaciones Exteriores japonés, la distribución de material protegido por los derechos de autor en todo el mundo provoca que las industrias de índole creativa del Japón, se vean cada vez más perjudicadas económicamente. Así que la distribución del anime no debe ser gratuita, pero la información y publicidad de esta puede ser comentada por que esto facilitaría la distribución y venta de esta en Japón y hacia el resto del mundo.

De manera, que también se pretende que los derechos de autor se respeten en los portales destinados a compartir vídeos, no siendo exhibido el contenido sin previa autorización.

Las leyes dentro del contenido Histórico del anime Son las que solo pasan en las situaciones del anime:

* Ley de la Irregularidad Metafísica:
Las leyes normales de la física no sirven

* Ley de la Gravitación diferenciada:
Cada vez que alguien salta, es lanzado, o de alguna otra manera acaba por los aires, la gravedad disminuye 4 veces.

* Ley de la Amplificación Sónica, Primera Ley de la Acústica en el Anime.
En el espacio, sonidos fuertes, como explosiones, son incluso más fuertes porque no hay aire que se interponga en el camino

* Ley del Empuje Constante, Primera Ley del Movimiento en el Anime.
En el anime, Empuje Constante equivale a velocidad constante.

* Ley de la Movilidad Mecánica, Segunda Ley del Movimiento en el Anime.
Cuanto mayor es un dispositivo mecánico, a mayor velocidad se mueve. Los Mecha con armadura son los objetos más rápidos conocidos por la ciencia humana.

* Ley de la Variabilidad Temporal
El tiempo no es constante. Se detiene para el héroe cada vez que hace algo "guay" o impresionante. El tiempo se ralentiza cuando amigos y amantes son asesinados y se acelera cada vez que hay una pelea.

* Primera Ley de la Mortalidad Temporal
Tanto los buenos como los malos mueren de una de estas dos maneras: o bien tan rápidamente que no lo ven venir O es un asunto que se alarga muucho tiempo en el que el personaje filosofa acerca de las obras de la sociedad, la existencia humana o por qué la tostada cae siempre con el lado de la mantequilla hacia abajo.

* Segunda Ley de la Mortalidad Temporal
A los malos les lleva algún tiempo morir... independientemente del daño físico. Incluso cuando los malos mueren tan rápido que ni lo vieron venir, les lleva un tiempo darse cuenta de que han muerto. Esto se atribuye a la creencia de que ser malo daña al Lóbulo de la Realidad del cerebro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario