domingo, 8 de noviembre de 2009

JUSTIFICACION

Este Blog ayudara en muchísimos aspectos a los estudiantes que puedan leer todo este proceso al hacerles conocer algunas hipótesis y deducciones sobre los mejores anime en su gran variedad y en aclarar muchas dudas ya que a la mayoría le intensa este tema y podemos enfatizar en las cosas que a los estudiantes mas les gustan y no en solo leer y concentrarnos para ganar una nota o para sacar alguna información académica.

Estos animes sin darnos cuenta influyen mucho en los niños y en jóvenes y asi mismo en su estilo de vida costumbres, hasta en la forma de expresarse y poco a poco a puesto su lugar en la vida de muchos de estos jóvenes, tenemos que tener en cuenta esto y sobrellevar una vida poniendo de importancia esto y también podemos apoyar estos animes ya que gran parte del dinero de estos animes en japón es dado para la salud de muchos niños en dicho país y con esto le ayudaremos a muchos niños.Pero hay algunas preguntas

¿Que hace al manga y al anime tan populares?

Primero, la forma como se desarrolla la historia, en el manga (utilizare aquí manga y anime como sinónimos), los caracteres tienen una personalidad definida y "real," sus relaciones con otros personajes se mantienen una forma mas humana. Además, sin importar el mundo, o el tiempo de la historia, los personajes viven una rutina diaria y una vida, junto al desarrollo de la historia.
Otra cosa importante de resaltar es que el manga no es un género, es más bien un estilo. Por ello hay manga para todos los gustos: para niños, niñas, adolescentes de ambos sexos y adultos, y por ende de todos los géneros: romántico, humor, terror, ciencia ficción, fantasía, acción, pero lo mas importante es que en todos los mangas hay un poco de cada genero. Podría decirse que hay un manga adecuado para los gustos de cada persona.
Pero lo mas controvertido del manga en occidente, es su "desfachatez" a la hora de mostrar la problemática real y cruda de este mundo, pero a mi parecer, esto se debe a que los productores occidentales confunden el publico de estos títulos, pues la mayor parte de las series controvertidas por su "violencia," como el Detective Conan o Caballeros del Zodiaco, no están orientadas para niños, mas bien son para jóvenes adolescentes. La otra cosa, es evidentemente el choque cultural entre dos principios prácticamente opuestos: el oriental y el occidental.

Decidimos escoger este tema ya que sabemos que muchos estudiantes van a disfrutar leyendo nuestros artículos, nuestros textos y nuestras informaciones; además, que esta información servirá también para todas aquellas personas que no conocen los anime a conocer muchas cosas básicas y enfatizar en cosas mas afondo sobre este tema.
Nuestras series y Temas se piensa que serán tomados de muy buena forma debido a nuestras formas didácticas y graficas de mostrar todos los asuntos para que los estudiantes y los que puedan ver nuestro blog se interesen más y tengan buena disposición sobre todo el desarrollo de nuestro tema el ANIME.

3 comentarios: